sábado, 25 de agosto de 2012

Ha nacido APROSEX



Hace un poco de tiempo ha nacido APROSEX, la Asociación de Profesionales del Sexo, con el ánimo de defender los derechos de las/los trabajadoras/es sexuales así como la nor malización de esa profesión.

Y desde está página debe ser mencionado porque proyectos como este son los que dan sentido a la que siempre llamamos normalización de la prostitución.

Suerte y adelante APROSEX...

http://www.aprosex.org/

¿Quiénes somos? Tus compañeras, tus colegas y desde hoy…¡tus amigas!

 Nace APROSEX, Asociación de Profesionales del Sexo, con vocación de servicio y trabajo definitivo en Defensa de los Derechos de las/los Trabajadoras/es y la Normalización del Trabajo Sexual.

Y lo hacemos, desde el conocimiento del mismo ya que, las/los componentes de Aprosex somos todas/os profesionales del sexo de pago. Desde distintos enfoques, desde diferentes puntos de vista, el trabajo horizontal, la solidaridad y la firme creencia de que, el trabajo en equipo es la única forma posible de desempeñar una labor solidaria, comenzamos este proyecto con ilusión y fuerza.

No vamos a dirigirnos sólo a mujeres o a hombres, o a trans, o a…¡no!

Nuestra vocación es más global y queremos que ésta sea la Asociación dónde, se puedan sentir cómodas las personas que trabajan en la calle, las que lo hacen en clubes o pisos, las que comparten espacio, así como las que lo hacen para agencias y las independientes. Indistintamente de su sexo, de su modo de trabajar, de sus creencias… Así como, tampoco tenemos intención alguna de discriminar a nadie por su sexo ni por su sexualidad. Todas/os nos dedicamos al mismo trabajo y eso es lo único importante. La suma de esfuerzos y las distintas opiniones.

Eso no nos importa ni poco ni mucho. La sabiduría y la experiencia, de cada una de las/los profesionales del sexo de pago, es lo que perseguimos para crecer como organización y poder conocer y compartir de primera mano, las experiencias entre colegas de profesión.

Luchando y trabajando unidas/os por la misma causa. Ésa, por las que nos discriminan y recriminan.

Ésa, por las que nos invisibilizan y nos estigmatizan. Nuestra libertad de opción al Trabajo Sexual.

Trabajamos, como ya venimos haciéndolo desde hace años, por lo que consideramos nuestros derechos y esta vez, queremos hacerlo al lado de más profesionales,- uniendo, tejiendo, unificando-, opiniones, posiciones y esfuerzos para que, el fruto sea sano y sabroso.

Hay mucho qué hacer. Pero somos muchas las personas que trabajamos en el mismo sector. El del Sexo de Pago. Un trabajo que sí nos dignifica como individuos y sí nos aporta mucha sapiencia en nuestro día a día. Del que nos han enseñado que debemos avergonzarnos, si lo ejercemos y del que, a pesar de todo ello, nos sentimos orgullosas/os.

APROSEX

Podéis dirigirnos vuestras dudas y consultas a través del mail aprosex@aprosex.org
a Gabriella , a Shara o a PaulaVip, donde os atenderemos encantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario