domingo, 24 de febrero de 2013

Por que soy una profesional...



Te gusta ella, sabes que te atrae, sabes que lo que muestra te convence, sabes que lo que ves te seduce..., pero sigue con esa duda.

Cuando estamos con una profesional del sexo, con la que por la vía que sea hemos contactado, siempre terminamos por pensar esas cosas, por tener esas dudas, por tener ese temor a que nada sea como parece y la experiencia no sea lo esperado y deseado...

¿Cómo saber si será un "éxito"?, ¿cómo saber si lo que nos gusta antes de.., se convertirá en un nos gusta durante...?. Nadie tiene la respuesta, nadie sabe a ciencia cierta si será así o no a no ser que se aventure a probar, a descubrir, a arriesgar por vivir ese momento deseado esperando que ella sea la que nos va a hacerlo vivir.

Esas cosas se piensan, pero también se puede preguntar, porque las palabras son a veces envolventes y nos hacen decidirnos por el si definitivo o también pueden hacer que frenemos el impulso nacido del deseo atractivo. Aunque la verdadera pregunta es que preguntar, que decir para saber, para descubrir.... Y de nuevo nadie tiene la respuesta exacta...

En más de una ocasión me he encontrado en esa disyuntiva de tomar la decisión sobre si decir si o no a la tentadora dama que me estaba atrayendo sugerente pero a la que a la vez me creaba esa incertidumbre sobre si sería un acierto o un error seguir adelante con ella. Y por ello les he planteado la más simple de las preguntas, la más absurda de las preguntas..., pues puede contestarse del modo que yo desee oír sin ser la realidad, pero... es la que me nace, porque en la respuesta o en como se de, más allá de las palabras, puedo encontrar el impulso final que me haga decir si o me haga decidir por el no...

Y por ello pregunto:

"¿Por qué debería irme contigo y no con otra...?, ¿por qué debería dejarme llevar por ti...?, ¿por qué tu has de hacerme pasar un momento maravilloso e intenso?, ¿por qué debo creer que tu vas saber darme lo que necesito...?, ¿por qué debo creer que vas a entregarme todos mis deseos...?, ¿por qué...?"

Respuestas de todos los tipos, de todos los colores, con todos los matices, con mejores y peores razones, con buenas y malas razones... Pero por encima de todas, una respuesta contundente, una respuesta convencida y una respuesta por su simple y aplastante lógica, demoledoramente eficiente:

"Porque soy una profesional.."

Irrefutable...

Y es que el sexo de pago es eso, una profesión, donde se espera que este ejercida por profesionales, por personas que saben hacer su trabajo y entienden que ese saber hacer su trabajo es conseguir que el cliente reciba y encuentre en ese encuentro íntimo todo aquello que andaba buscando... Y aunque el sexo de pago no siempre es bien entendido, lo cierto es que es eso..., una profesión, y como tal debe ser ejercida por profesionales y que a su vez como en toda profesión, uno puede encontrarse buenos y malos profesionales...

Aunque luego, uno se plantea nuevas preguntas, como podría ser si el sexo de pago está siempre ejercido por profesionales, pero... esa es otra pregunta...

12 comentarios:

  1. Como siempre , me gusta lo que escribes , eres Tú mismo , sincero y coherente , enhora buena , Amigo ,

    Nunca cambies un beso Shara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa...

      Ya sabes, sólo se ser yo mismo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. "Aunque luego, uno se plantea nuevas preguntas, como podría ser si el sexo de pago está siempre ejercido por profesionales, pero... esa es otra pregunta..."

    Y esta pregunta es la más importante en mi opinión. Clientes y 'prostitutas' os engañáis mayormente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se vive maravillosamente bien en un engaño momentaneo que nos llena de lo que se precisa y nos hace ser un poco más felices..

      Eliminar
  3. Muchas veces los clientes van con expectativas altísimas respecto a una chica, sobre todo si tiene muy buenas reseñas, o la chica promete que es la mega-súper-chingona en el sexo. Y es tanta su fantasía que muchas veces por su misma kimera mental del cliente no resulta tan placentero el encuentro.
    Aveces va desde las fotos, se imaginan que la chica es 100% idéntica y resulta que tenían bastante photoshop, o la imaginaban más alta, bajita, etc. Y cuando llega al cuarto primera decepción. Se ve diferente, no luce tan soberbia como en las fotos, etc.

    Como tu mismo mencionas la mayoría de las chicas son profesionales y te darán un buen servicio, pero pasa que si una mujer no le gusta para nada el cliente, o le da asco, le cae de entrada mal, o simplemente no hay química pues por más profesional que de el servicio el cliente lo nota. Y pues resulto que no era lo que esperaba, La buena profesional sabe manejar antes que su cuerpo la fantasía, fingir les unos buenos orgasmos, hacer perrito, adularlos hacen que ustedes se sientan bien y se vayan satisfechos. Profesionales ante todo. Y si es cierto lo que dice ex cliente, es puro mentidero hacia los clientes. Un saludo. ;)

    La ventaja para los clientes es que hay tantas chicas que tarde que temprano encuentran a su chica perfecta. Y cierto, la prostitucion no siempre esta ejercida por profesionales, muchas veces también por gente desesperada por sobrevivir, o mujeres explotadas que más que una profesión trabajan a destajo, sobre todo en los niveles más bajos, y personas que sin ser profesionales por una urgencia económica se venden de manera esporádica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crear expectativas previas cuando vas a ver a una profesional puede ser causa de que luego sientas que no has conseguido lo buscado y terminas pro creer que la experiencia no ha valido la pena, cuando lo que pasa es que te has creado unas expectativas equivocadas...

      Y si.., no siempre hay profesionales, pero... eso pasa en todas la profesiones...

      Eliminar
  4. "La buena profesional sabe manejar antes que su cuerpo la fantasía, fingir les unos buenos orgasmos, hacer perrito, adularlos hacen que ustedes se sientan bien y se vayan satisfechos. Profesionales ante todo. Y si es cierto lo que dice ex cliente, es puro mentidero hacia los clientes. Un saludo. ;)"

    Qué triste esta idea que expresa Lilith sobre los hombres que son clientes, pero que sincera.
    Una vez más queda claro con este testimonio de una 'prostituta' (he leído muchos otros en esta misma dirección) que los hombres en la prostitución somos infantilizados, tratados como "niñitos", cuando no directamente como imbéciles con demasiada testosterona e ignorancia, con una sexualidad sumamente fácil de satisfacer.
    Lo que no entiendo es porqué los hombres conociendo testimonios sinceros como este siguen emperrándose en demandar y consumir prostitución. Si es que dan ganas de darles de hostias a las mujeres en situación de prostitución que siendo conscientes de esas miserias masculinas, que teniendo las cosas tan claras, permanecen obteniendo beneficios a costa de los hombres.

    Y mientras tanto las ideólogas del abolicionismo y las pro-derechos, de diferentes maneras, liberando a tales 'prostitutas' de toda responsabilidad en relación a dicha práctica social.

    ¡Ya está bien de insultar la inteligencia del conjunto de las personas de buena fe cone el asunto de la prostitución, sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo mucho más sencillo... y no se puede resumir en decir que las profesionales tratan así a sus clientes y los ven así (que casos habrán sin duda, pero ni todos ni todas...)

      Y... ¿por qué usamos los servicios de la prostitución?, también muy sencillo.., porque en ellos obtenemos aquello que buscamos, necesitamos, deseamos, anhelamos...

      Y... si hablas de parar de insultar..., empieza por no usar el insulto ni la descalificación, que si no me veré obligado a eliminar tus intervenciones: Respeto ante todo...

      Eliminar
  5. Un beso Xasel.
    Gracias por estar ahí siempre.
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s las profesionales del sexo. Gracias a todos los blogs con tan interesantes reflexiones. Gracias a tod@s aquellos que comparten dichas experiencias con tanta soltura, sencillez y maestría.
    A veces mentimos para darnos un placer pasajero... mas el placer en si mismo no es ninguna mentira.

    ResponderEliminar
  7. Un placer saludarte y seguirte Xasel.

    ResponderEliminar