sábado, 6 de agosto de 2011

Agua... ella y yo...


Dejo que el agua caiga sobre mi...
Dejo que su cálida caricia me recorra..

Cierro los ojos y su suave humedad me acompaña...
Cierro los ojos y me siento acariciado por ella....

Y las gotas que resbalan por mi piel se transforman en sus dedos dulces..
Y las gotas que me cubren se tornan en sus labios húmedos en mi piel...

El abrazo del agua pasa a ser sus brazos alrededor de mi...
El abrazo del agua se convierte en la unión de su cuerpo..

La calidez del vapor es ahora la sensual presencia de su cuerpo..
La calidez del vapor se sustituye por la cálida sensación de sentirla...

Gozo del agua sobre mi... porque gozo de ella unida a mi...
Gozo del agua sobre mi.. porque gozo de sus labios pegados a los mios...

Agua y besos..
Agua y caricias..

Vapor y deseo...
Vapor y excitación..

Humedad por fuera y por dentro..
Humedad en la piel y en el alma...

Dejo que el agua caiga sobre mi y ella me hace gozar con su cuerpo...
Dejo que el agua caiga sobre mi y ella me hace gozar con su placer...

Abro los ojos y entre gotas veo su belleza unida a mi...
Abro los ojos y bajo el agua me entrego a su cuerpo de mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario