sábado, 6 de agosto de 2011

Encuentro real con una geisha


Suena el movil..., es ella, la mujer que estoy esperando, la mujer que me ha tenido en vilo las ultimas horas. Suena el móvil y se que es porque esta en la puerta..., esperando que le la abra para que por fin entre en mi vida, para que por fin pase de ser alguien virtual a alguien real.. muy real.
Sus palabras llenan de dulzura mis oidos y llegan a mis sentidos: “¿Me abres cielo?”
Así empezó la noche con ella.., así empezó la noche en que conocí a esa mujer que nunca creí poder llegar a conocer..., así empezó

Pero toda historia tiene un origen, toda historia tiene un porque... y aunque este origen aparece perdido en el limbo de los tiempos, aun sigue vigente en mi mente y es que desde que vi su foto... navegando por los intrincados y a veces muy confusos mundos del ciberespacio, me di cuenta de que esa mujer de apabullante belleza que veia en las fotos, era mucho mas que una cara bonita y un cuerpo de impresión. ¿Por qué?, pregunta sin respuesta, pero mi intuición me hacia pensar en ello... Leo su anuncio: Selectiva, un punto arrogante, un punto exigente, un muy disuasoria de quien no cumpliera lo que ella buscaba... pero a pesar de eso me aventuré a tratar un acercamiento...

Mensajes sin respuesta..., silencios que respondian por ella.
En ocasiones breves palabras como respuesta. Todas ellas disuasorias, todas ellas que invitaban a abandonar esa pretensión de conocer a esa mujer que iluminaba la pantalla con sus fotografias...
Pero allí seguí...
Un dia de breve charla, de cautas palabras por su parte.. de controlado intercambio de frases que busca tantear quien soy y como soy...
Una dirección de messenger aparece en mi pantalla... una puerta hacia ella, una puerta a su mundo mas personal, pero una puerta aun cerrada...
Siguen los mensajes sin respuesta.., pero ahora escritos en una parte de su mundo... y eso hace que mi sensación de cercania sea mayor...
Ella no me elimina de su lista de contactos, ella se “acuerda” De cuando en cuando de dejar sus monosilabicas respuestas en la pantalla, ella sabe mantenerme ahí sin decir que me mantenga, ella sabe hacer que yo siga dando muestras de que estoy...
Aprendo a leer entre líneas, aprendo a leer sus silencios, aprendo a ver lo que no dice, aprendo de ella y sobre ella...
Su mundo cibernético se amplia, su mundo en la red se abre en parte para mi.. y eso hace que “sepa” mas de ella y que cada dia piense que sera mas y mas imposible llegar a conocerla pero.. a su vez hace que cada dia me interese mas y mas la persona y no solo la belleza de su cuerpo, de su cara...

La vida a veces te sorprende y a mi lo hizo el dia que ella bajo la barrera a su modo, el dia que ella mostró de si mas de lo que un desconocido esperaba ver.. y eso hizo que mi cautela y prudencia fueran quedándose atrás y las cartas se fueran poniendo sobre la mesa y aunque la conversación se componía de muchas frases escritas por mi y breves palabras respondidas por ella... la oportunidad estaba ahí y habia que tomarla al vuelo...
Una propuesta... un atrevimiento..., un intento sincero al pedir una noche de pasión a su lado...
Su respuesta sin respuesta fue una respuesta: “Llamamé...”
Se abrió la puerta, me dio su teléfono... llamé... y su voz se unió a su imagen, y su voz me llenó...
Su sensualidad me invadió, su dulzura me sorprendió... y toda ella me cautivó mas allá de sus fotografías.. esas que en mi mente danzaban y danzaban soñando con una noche a su lado...
Teniamos una cita... esa noche... cuando ya el dia haya terminado, cuando ella haya terminado una cena... vendrá..., entrará en mi mundo: “Vendré para estar contigo...”, sus palabras exactas quedaron grabadas...

Me dirijo a la puerta... sabiendo que al abrirla la veré por primera vez en vivo... El nerviosismo y yo somos un solo ser.
Abro la puerta y... me recibe su sonrisa, su desenfado, su seguridad... su encanto...
Nos sentamos en el sofá...
Abrimos la botella de vino...
Sonreímos...
Conversamos...
Que fácil fluye el tiempo...
Su mirada bellísima...
Sus ojos azules penetrantes, sensuales, vivos..
Su sonrisa cálida...
Su dulce manera de ser...
Su agradable conversación..
Su maravilloso modo de ver y vivir la vida...
Es una mujer especial, encantadora, adorable...
Casi me olvido de que de ella me atrajo su voluptuosa belleza, su explosivo cuerpo, su bello rostro...
Casi me olvido que ella ha venido para “vivir” una noche de pasión propuesta y acordada...
Y es que en mi han nacido nuevas sensaciones, nuevos impulsos, nuevas motivaciones...

Siento deseo por ella... un deseo intenso..., pero es un deseo que va mas allá de la lujuria, que va mas allá de la libido, que va mas allá del sexo... La deseo como mujer..., la deseo como persona...
Mi sentimiento es firme y claro... “Quiero hacerle el amor...”, mi noche no busca la pasión salvaje, mi noche no busca el sexo por el placer... mi noche, mi cuerpo y mi mente me piden hacerle el amor con la dulzura y sensualidad que se merece...

El acercamiento es lento.. dulce, pausado.. sensual..
Me tiene...
Y por fin mis labios se posan en los suyos y noto en mi un estremecimiento, un dulce escalofrio que me hace vibrar al notar sus carnosos labios uniéndose a los mios... mientras mi mirada expresa la sensación maravillosa de estar cumpliendo un sueño, de estar viviendo un momento especial que se que quedara para siempre en mi retina...
Mis manos buscan acariciar con dulzura su cuerpo... mientras ella se acompasa al movimiento de mis manos.. tumbada a mi lado dándome su espalda y dejando, queriendo, invitando a que mis manos recorran su cuerpo, a que mis manos en un lento pero deseado y excitado camino se acerquen a sus pechos... posándose en ellos sobre su ropa,, pero ya asi provocan en mi la sensación de una textura y una turgencia que incita a mi cuerpo a desear acariciarlos, besarlos, sentirlos...
Entre caricias y besos que llevan la dulzura y la sensualidad escritos en ellos nuestras ropas van cayendo, nuestros cuerpos se van mostrando y cuando la belleza de su cuerpo desnudo se postra ante mi siento que la diosa fortuna ha llamado a mi puerta en forma de mujer... con su bello rostro, su mirada fascinante, su sonrisa cautivadora, su cuerpo explosivo, turgente, bellísimo, excitante, deseable... Todo en ella me pide que me entregue...
Mis manos, mis labios.. mi cuerpo entero se unen a ella.. llevando a mi piel a sentir el calor de la suya.., llevando a mi piel a rozar la suya sintiendo la suavidad en mi.., sintiendo como la excitación que me produce es mas allá de un fisico..
Sigo sintiendo que le hago el amor.., sigo sintiendo y viviendo la noche mas especial, la noche en que ella ha entrado en mi vida...
Sus pechos se pierden en mis manos, sus pezones son saboreados por mis labios y mi lengua, su cuerpo es besado y acariciado... , su sexo se abre para mi.. para que mis manos los rocen, lo sientan y se humedezcan en su propia humedad... Mi boca desciende por ella.. besando, lamiendo, deseando llegar al álgido punto de su sexualidad... para una vez alli saborear las mieles de se deseo, del mio.. y sentir el extasíate placer de tener la sexualidad de esa mujer maravillosa, tentadora, sensual, sugerente.. en mi boca, en mis labios, en mi lengua...
El placer de darle placer me embarga.., el placer de poder ser esta noche el afortunado que saborea su néctar me hace sentir especial...
Caricias.. sexo dulce y suave..., sensaciones arrancadas.. gemidos entrecortados... placer sentido vivido y compartido... Sus manos acariciándome con una dulzura y una suavidad que me hacen llevar al éxtasis mental... Su boca suave, sus labios carnosos, su lengua calida e humeda recorren mi sexo arrancando de mi gemidos de placer, de gozo... La perfeccion de sus movimientos, el placer que sabe darme.. me hace desear explotar de placer, me hace desear no reprimir mas mi deseo... Pero esta noche no.., esta noche siento, quiero y deseo entregarme.. ser suyo... hacerle el amor...
Y entre mas besos, entre mas caricias, entre mas extasis mental y fisico, entre mas deseo apasionado contenido y dulcificado, entre mas ansia dirigida... mi cuerpo y mi deseo.. canalizados en mi sexo entran dentro de ella..., y al hacerlo algo en mi grita internamente porque la sensación de placer se une al orgasmo mental de estar haciendo el amor a una mujer que me ha sabido crear y generar el deseo por su cuerpo y por su mente.. por su sexualidad y por su persona...
Movimiento acompasado.... mas mental que fisico.. y el placer explota, el placer me asalta, el extasis absoluto me invade, la sensación de “felicidad” me acompaña, el momento en que el mundo desaparece, en que solo estamos tu y yo.. y nuestras sensaciones, nuestros sentidos, nuestro placer...
Esta noche te he hecho el amor...Esta noche te he amado..
Esta noche te he conocido..
Esta noche estará por siempre en mi memoria...

Bella mujer.., bella persona..., excitante mujer.., apasionante mente...
Un lujo hecho realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario