sábado, 6 de agosto de 2011

Entre mirar y participar


En el mundo liberal uno termina por debatirse entre mirar y participar... y aquello noche.., mirando... participé...

Aqui dejo unas letras escritas de un rato de una noche real en un club liberal...

La noche en el club liberal estaba siendo grata y hasta fructifera. Habia podido jugar en el cuarto oscuro, habia podido bailar desnudo rozandome con desconocidas, habia entregado mi placer a dar placer y alli estaba descansando mientras mi acompañante se dedicaba a seguir jugando con uno de los hombres insaciables de sexo y placer que rondan en la noche de los clubs liberales...

La última chica con la que habia retozado me habia hecho un comentario sobre un chico de color que corria por el local, al cual ineludiblemente habia visto pero no me habia fijado en nada en concreto... El comentario versaba sobre la tan mencionada dotación de los hombres de color...
Miré a mi acompañante, entregada en ese momento a un 69 que la tenia mas que entretenida y por ello me fui a dar un "paseo" por el local para ver mas de cerca al mencionado chico de color y vver como se desenvolvía... Lo encontre en las camas del final... me senté a los pies de la cama, quedando a un escaso metro de el y me dedique a mirar como dos mujeres se desvivian por tomar posesión con su boca de aquel miembro erecto...
Alli me quedé contemplando la escena.. mirando sin pudor como las dos mujeres disfrutaban de el... Ellas eran jovenes, de excelente figura, delgadas, una con exuberantes pechos y la otra con unos pequeños pero sensuales. El chico se mantenia tumbado mietras su erecto miembro desafiaba a la tentación reclamando para el las bocas ansiosas de las dos mujeres que como si se conocieran de toda la vida compartian el placer de dejar deslizar sus lenguas por la rigida ereccion del miembro excitado... Una subia y la otra bajaba... Una introducía el glande en su boca y la otra recorria la parte inferior lamiendo con deseo...
Tal era su deseo, tal era su pasión por lo que hacian que aunque yo me encontraba agotado fui sintiendo una erección... y fui sintiendo el deseo de participar en aquello.
Mi mano empezo a acariciar el trasero erguido de la chica mas cercana a mi.. la de los pequeños pero sensuales pechos... Ella se dejo hacer, aceptando mis caricias mientars su boca seguia gozando de lo que ella de veradd deseaba... Mis dedos se humedecieron en la tremenda humedad que habia entre sus piernas.. lo que hacian que deslizarse por ella fuera algo suave y excitante...
Ella entreabrió un poco las piernas para que pudiese recorrer mejor su calidez, su sexo dilatado y ardiente... Me estaba invitando... Me olvide de mi agotamiento y al notar yo que mi erección era plena y mi deseo intenso.., me puse tras ella y la penetré excitado mientras seguia viendo como ella y su desconocida compañera seguian delitandose de su oscuro manjar... Y aunque sabia que ella solo deseaba sentir un miembro erecto en su interior para que su imaginación le dijese que era el de el mismo hombre de color que tan a gusto estaba saboreando.. yo me dejé llevar por el morboso deseo excitado del amor en grupo, del sexo compartido y... solté todo mi deseo en un grito medio contenido de placer... mientars me tumbaba sobre ella para sentir su piel en mi pecho mientras oia sus jadeos excitados...

Satisfecho.. me retire y segui contemplando como ellas seguian turnando sus lenguas para hacer que aquel chico dotado, potente y de color gozase... sin saber o sin ser conscientes de que yo.. habia gozado, no se si tanto como el, pero sin duda.. antes...

Allí los dejé... y seguro que siguieron largo, muy largo rato...

2 comentarios:

  1. Maravilloso relato, seguro que fué una experiencia inolvidable, haría temblar a cualquiera...

    Neitiry

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones las experiencias vividas en los clubs liberales están llenas de sensaciones intensas que hacen temblar...

    Aunque en otras son experiencias sin mas...

    Gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar