miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Buscamos objetos o momentos?


¿Buscamos objetos o buscamos momentos?

Esa pregunta se repite hasta la saciedad cuando decidimos pagar a una mujer para que nos dedique un espacio de su tiempo a hacernos "sentir".
Y es que el dilema existe y existirá al valorar si pagamos por sexo o pagamos por tiempo, si pagamos por obtener placer o por obtener cariño y atención, si pagamos por poseer o por ser comprendidos, si pagamos por ser dueños y señores o por ser apreciados...

Habrán tantas respuestas como preguntas, tantos puntos de vista como personas, pero sobre todo lo que habrá es la continuidad del dilema, porque el dilema en si es algo que alimenta el uso de la prostitución, haciendo que siempre exista esa eterna pregunta...

Yo lo tengo claro... y es que pague o no... nadie es un objeto, todo el mundo es persona y asumo por ello que si pago lo hago por el tiempo que alguien me va a dedicar a mi..., me de o no sexo, me de o no placer..., porque lo que hace es darme lo más preciado de alguien: su tiempo y atención...

2 comentarios:

  1. Me gusta como explicas este tema, como respetas y como lo ves como una transacción entre dos personas, sin buscar problemas morales. Seria ideal que el resto del mundo lo viese así. Me pasa lo mismo, solo es publicidad lo que hago, sin más, no entro en otros temas. A la gente le encanta liarlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva... y es que tienes razón. A la gente le gusta complicar las cosas y verstirlas como lo que no es...

    Lo importante por ello es que sapamos darle a este mundo la medida, dimensión y sentido que tiene...

    ResponderEliminar